Make your own free website on Tripod.com

~El Poeta Boricua~

No a la resolución 99

Home
Poemario 'Vuelo en Libertad'
QUERER AMAR
Noticias
Poesía Social y Homosexual
~ Poesía al amor
~Poesía a la Patria
Poesía de José Caraballo
~Conóceme
Contáctame
La Cultura Puertorriqueña
Fotos de mis artesanías
Enlaces a otras webs

 

NO AL PROYECTO 99

 

La Resolución 99 del Senado, que busca elevar a rango constitucional el   matrimonio entre un hombre y una mujer, presentado por  el Senador,  Jorge de  Castro Font, es uno totalmente innecesario pues ello ya está claro en  la Carta de Derechos de la Constitución.   El mismo además,  representaría un gasto exorbitante del dinero del  pueblo que como es evidente será asaltado una vez más por la política irresponsable y mediocre, que             caracteriza a la inmensa mayoría de nuestros políticos.. Debemos entender la gravedad de  este asunto, ya que al fin y  al cabo esta        medida,  nos afectará a todos por igual. Por otro lado, habría que estudiar como la          misma, recae en discrimen una vez mas hacia la  comunidad GLBT y las parejas heterosexuales que deciden convivir sin  casarse.

 

El senador De Castro Font, se caracteriza  por ser una vez mas   protagonista de la    incomprensión, el machismo, la discriminación, desconocemos sus razones, algún     temor, frustración,  problema de  identidad, o simplemente  por  machismo. Pero  no se  puede permitir tal afrenta a la dignidad y a los derechos en Puerto   Rico.

 Políticos no teman a que  el amor reine en nuestra patria, ya sea entre un hombre y una mujer o  entre una   pareja del mismo  sexo.

  "Dios condena el juzgar, no lo

   hagas, da paso a la igualdad"

 

Volver a Noticias

Volver al Inicio

~ AVISO ~TODOS LOS POEMAS EN ESTA WEB TIENEN
 LOSDERECHOS RESERVADOS
© 2008 El Jimagua
 
Para Comentarios y Contactarme escriban a eljimagua@live.com